Noticias• General de Seguros


Noticias

Un viaje Entre Amigos a Portugal

Tuesday 01 November 2016

Con el firme objetivo de reconocer el desempeño de sus corredores, General de Seguros celebró su convención Entre Amigos - Portugal 2016, en un tour de una semana por las ciudades de Lisboa, Madeira y Oporto, donde los intermediarios ganadores disfrutaron una experiencia inolvidable, llena de cultura, paisajes históricos y gastronomía típica, en compañía del Ing. Simón Mahfoud, Presidente Ejecutivo de la compañía, y César Herásme, Gerente de Negocios.

 

La Plaza del Rossio, El Monasterio de los Jerónimos y el Santuario de Fátima, fueron solo algunos de los atractivos turísticos visitados por los galardonados en este mágico destino europeo, además de contar con una amena agenda de actividades planificadas especialmente para estrechar lazos entre los asistentes.

 

Durante el viaje, el Ing. Mahfoud reconoció el compromiso de los corredores, al tiempo que expresó su agradecimiento por la invaluable gestión realizada durante el año 2016, y la importancia de su apoyo para el crecimiento sostenido de la compañía, lo cual le ha permitido a General de Seguros consolidarse dentro del privilegiado grupo de las primeras 10 compañías del mercado asegurador dominicano.

 

La última noche y en compañía de un exquisito vino de Oporto, fueron reconocidas las firmas de Asesoría y Seguros Osabank, Marcia Mercedes Tavarez, Jesús Rafael Paniagua Matos, y Ramón Familia Aquino, como mayor productor del año, mayor productor zona norte, mejor índice de cobranzas y mejor índice de siniestralidad respectivamente.

La Convención Portugal 2016 forma parte del proyecto Entre Amigos, a través del cual se reconoce anualmente el desempeño de los intermediarios, con diferentes actividades e incentivos para resaltar los méritos y logros obtenidos.



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado