Noticias• General de Seguros


Noticias

General de Seguros celebra encuentro con  miembros de la directiva de ADOCOSE Zona Este

Wednesday 17 October 2018

General de Seguros celebra encuentro con  miembros de la directiva de ADOCOSE Zona Este

 

Santo Domingo, D.N. -. Con el propósito de continuar estrechando lazos, General de Seguros celebró un encuentro con miembros de la Asociación de Corredores de Seguros (Adocose) filial Zona Este.

Al evento realizado en un exclusivo restaurante de La Romana, se dieron cita corredores de seguros de esta importante zona del país, quienes compartieron junto a ejecutivos de la aseguradora.

Durante la cita, La Presidente del Consejo de Administración de  General de Seguros, Doña Milagros de los Santos, señaló su interés de continuar afianzando las relaciones con los corredores como socios estratégicos, creando vínculos de valor que se traduzcan en apoyo muto y brindando soluciones efectivas ante las cambiantes necesidades del mercado. Asimismo, mencionó la expansión de la empresa a la Zona Este del país, donde el próximo año se estará inaugurando una nueva sede con modernas oficinas para brindar servicio a este exigente mercado. Todo esto responde a los planes de crecimiento sostenido y el compromiso de la institución con sus asegurados.

Por su parte, el Director de Negocios, Elvin Alba, expresó su gratitud a todos los asistentes por el apoyo recibido, resaltando el sólido  trabajo en equipo y confirmando el compromiso  de la compañía de  seguir  trabajando en beneficio de sus clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo los más altos estándares de calidad y un servicio al cliente excepcional. 

Esta actividad forma parte de los eventos que se han estado realizando en las  ciudades de Santiago y Santo Domingo con nuestros  aliados del negocio asegurador.

Galería



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado