Noticias• General de Seguros


Noticias

GENERAL DE SEGUROS BANCO ATLÁNTICO INAUGURAN OFICINAS EN SANTIAGO

Monday 19 March 2018

      GENERAL DE SEGUROS BANCO ATLÁNTICO INAUGURAN OFICINAS EN SANTIAGO

 

General de Seguros y Banco Atlántico, empresas emergentes en el sector financiero dominicano, abrieron las  puertas de su nuevo edificio localizado en los Jardines Metropolitanos en Santiago, en el corazón de la ciudad.

 

Por tal motivo se dieron cita importantes personalidades del mundo empresarial y gubernamental para acompañar a los ejecutivos y directivos, todos con  larga trayectoria en el sector financiero del país.

 

La cita dio inicio a las 7:00 de la noche con palabras del reconocido periodista Don Haime Tomás, quien fungió de Maestro de Ceremonias dando la bienvenida al nutrido grupo congregado las nuevas instalaciones de las empresas, e invitó al Padre Carlos Santana a que iniciara la ceremonia con su bendición  tanto para los asistentes como para el nuevo proyecto del grupo financiero.

 

El acto estuvo presidido por los señores Ysidro García, Presidente de Banco Atlántico y Valentín Ortiz, Vicepresidente de Operaciones y Negocios de General de Seguros, quienes al hablar resaltaron que las instalaciones fueron concebidas en función de sus clientes y están destinadas a prestarles atención en un espacio cómodo, seguro y eficiente. 

 

Esta inauguración marca el primer paso de los planes de expansión de Banco Atlántico y General de Seguros para este 2018.“Próximamente se inaugurarán la sedes de General de Seguros en La Romana, el nuevo edificio en Santo Domingo y oficinas en Punta Cana, todo esto antes de concluir el año” expresó Valentín Ortíz.

Por su parte Ysidro García, hizo referencia a que todos estos proyectos responden al plan estratégico de expansión y consolidación que sustentan al resto de las empresas del grupo, AFP Atlántico y Atlántico BBA Valores.

 

Al acto celebrado en el nuevo edificio localizado en la avenida Metropolitana, esquina calle Los Leones, asistieron autoridades del sector financiero así como distinguidos funcionarios y autoridades locales encabezadas por el intendente de Seguros Sr. Nelson Sánchez.  También estuvieron presentes destacados empresarios de la zona tales como Félix García, Manuel Estrella y José Francisco Deschamps quienes acompañaron al Intendente de Seguros y al Sr. Leopoldo Castillo, principal accionista al corte de cinta que sellaba la inauguración.

 

Finalizó el encuentro con palabras del Sr. Castillo quien agradeció a los presentes y a su equipo por el compromiso y los logros obtenidos, que le han permitido  posicionarse en los últimos años entre las empresas más destacadas del país.

 

El cocktail transcurrió en una hermosa noche que la Ciudad de Santiago le regaló a sus asistentes, en un cielo abierto y un clima muy agradable que permitió los presentes disfrutar de música en vivo y extraordinaria compañía.



01 seguros@generaldeseguros.com.do 02809-535-8888 04Trabaja con nosotros 05Somos Verdes © 2013 General de Seguroslogo

Powered by Rubycom





Sello de Certificación de Sujeto Obligado